Actualización de Pokemon Shuffle Mobile semanal 12-01-16

Pokemon Shuffle Mobile para Android y IOS nos trae una nueva actualización semanal. Esta semana nos trae varios pokemon nuevos que podremos capturar conforme pasan los días. Y creeme cuando te digo que debes de revisar todos los días para tener un nuevo pokemon.DusknoirPara empezar veamos quién hizo un regreso. El pokemon tipo fantasma, Dusknoir, ha vuelto a estar disponible en los eventos especiales del juego. Para poder conseguirlo debes de derrotarlo en 20 moviemientos o menos. No es tan difícil de conseguirlo, pero necesitarás habilidad y suerte para hacerlo. Sé que al menos eso necesité yo.

InfernapeOtro pokemon con el que necesitas derrotarlo en 20 movimientos, haciendo su aparición en Pokemon Shuffle Mobile: Infernape. Este pokemon tipo fuego también es un poco difícil de derrotar y para poder jugar contra él, necesitas gastar 300 poke monedas, o como se llame el dinero del juego.

WynautPor último, como evento especial tenemos un pokemon diario #4. Cada día podrás capturar a Wynaut, Torkoal, Zangoose, Luvdisc y Seviper. Todos saldrán en ese orden, uno por día.

Estas son todas las novedades de Pokemon Shuffle Mobile por esta semana. Si quieres saber más no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de estas actualizaciones.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *