Fallout 4 ya tiene confirmado un DLC para el 2016

Fallout-4-Pase-de-temporadaBathesda confirma la llegada de un Seasons Pass para su esperado juego, Fallout 4. Este pase costará $30 y los que lo adquieran tendrán un acceso total a todos los contenidos descargables que la compañía desarrolle para el juego. De paso, el equipo también confirmó que no veremos el primer DLC hasta los principios del año 2016.

“Siempre hemos hecho muchos DLC para nuestros juegos. Amamos hacerlos y ustedes siempre nos piden más. Para premiar a nuestros fans más fieles, esta vez estaremos ofreciendo un pase de temporada que te conseguirá todos los DLC de Fallout 4 que hagamos. Como todavía estamos trabajando duro en el juego, no sabemos qué será el DLC, pero estará llegando a principios del próximo año””, explica Bathesda es su página.

“De nuevo, gracias a todos ustedes. El apoyo y la emoción que le han dado a Fallout 4 nos ha sorprendido. Nos da la energía para hacer todo lo que podamos en estos últimos meses para crear el mejor juego hasta ahora. No podemos esperar a que le jueguen y que compartan sus aventuras”.

Fallout 4 está programado para salir el 10 de noviembre de este año en la PC, Xbox One y PS4. ¿Qué tipo de DLC esperas que sea el primero para el juego?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *