¿Nuevo Pokemon para el 2016?

¿Quién es ese pokemon? No tengo idea. Pero parece que el pequeño pokemon verde indica un posible Pokemon Z o un juego totalmente nuevo de Pokemon para el 2016.

Pokemon nos ha estado dando unos teasers con respecto a los futuros Pokemon que veremos en la serie. La pequeña manchita verde (así la llamaré de ahora en adelante) apareció por primera vez en un trailer para la película de Pokemon en Japón. Al principio creí que era falso porque no parece del estilo de Pokemon. Sin embargo sí está confirmado que al trailer a la película de Pokemon.

Como pueden ver, manchita es un pokemon con un ojo, verde y con un poco de rojo en el centro de su cuerpo. Y….bueno eso es todo lo que sabemos de manchita. Después de eso solamente hay especulaciones que el pequeño pokemon tiene que ver con Zygarde, el pokemon que representa la letra Z en el juego. Lo que deja abierto a la posibilidad que veamos un Pokemon Z en el futuro.

Otra imagen que fue revelada a través de la revista CoroCoro. Se filtró la imagen que también aparece después de un tráiler. Pero en lugar de ser una manchita verde, es un gran pokemon que guarda un mayor parecido con Zygarde que el anterior.

Tal vez manchita y el pokemon gigante están conectados de alguna forma. Y tal vez los dos estén conectados con Zygarde. No es 100% seguro lo que pasará con ellos, lo que sí es seguro es que veremos más juegos y más historias en el futuro.

¿Cuáles son tus teorías sobre los 2 pokemon nuevos?  Escríbela en los comentarios.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *