El nuevo Need for Speed estará siempre en línea, aquí está el porqué

El nuevo juego de Need for Speed llegará al PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre del 2015. Y entre las características del juego hay una que destaca: El juego siempre debe estar en línea. Need for Speed se convierte en Need for Online y Ghost Games, el encargado del desarrollo del juego explica la razón a través de la revista oficial de Xbox (Vía GamesRadar).

La razón de esto es por sus nuevas opciones, incluyendo Autolog. “Hemos utilizado mucho Autolog a través de los años, y sabemos que es una característica poderosa”, explica Marcus Nilsson, productor de Ghost Games. “Esta vez le daremos una voz más humana. Tratará el juego de tus amigos como parte de la narrativa”.

Además de eso tendrá un mejor sistema para compartir imágenes automático. “También tenemos un nuevo sistema snapshot que toma fotografías en diferentes momentos”, agrega Nilsson. “Las fotos irán al network de Need for Speed donde las personas podrán darles me gusta y los me gusta se transformarán en dinero dentro del juego. Así que tienes progreso por compartir tus fotos. El Xbox One tiene un buen sistema para streaming, el cual estaremos usando”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *