Los nuevos juegos del App Store

Llegan un nuevo grupo de juegos al App Store. Hay varios juegos interesantes que te mantendrán muy entretenido. No todos son gratis, pero sí son interesantes y si te dan curiosidad no dudes en probarlos. Ya que si están en esta lista, probablemente son los mejores juegos del mundo…  talvez no. Eso lo debes de decidir tú mismo.

Not Quite Red – $0.99

Juegas como un pequeño soldado que tiene que utilizar sus armas, posiones, escudo, magia y varios objetos especiales de su inventorio para poder pasar a través de todas las olas de enemigos que tienes que enfrentar.

Leo’s Fortune – $4.99

“Regreso a casa y descubro que me han robado todo el oro. Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna”. – Leopold

Suited Up – $1.99

Suited Up es un juego de plataforma simple pero que te costará dominar. No tiene controles, simplemente debes de tocar la pantalla y el robot saltará. Lo único que tiene el juego es que donde toques será la altura máxima a donde llegará el personaje, por lo que tienes que calcular bien en cada nivel para hacer un salto preciso y no morir en medio camino.

Wayward Souls – $4.99

Wayward Souls es un juego de aventura en donde puedes controlar uno de seis personajes. Cada uno tiene su propia habilidad y equipo. Existen 13 áreas en el juego y se agregarán más en futuras actualizaciones. Cada uno de los niveles es generado cada vez que vuelves a jugar el juego. El juego está a $4.99 por su lanzamiento pero el estudio Rocketcat Games promete que lanzará más actualizaciones y con cada actualización el juego subirá de precio 1 dolar. Si quieres comprarlo, es mejor que lo hagas antes de su actualización.

On the Lam: Fugitive Simulator – $0.99

On the Lam es, hasta donde yo sé, el primer simulador de fugitivos que existe en el App Store. Los desarrolladores pasaron mucho tiempo investigando a los criminales fugitivos para traer este juego. Puedes escapar de tres situaciones: Asesinato, escape de una prisión o un ataque terrorista. Podrás robar vehículos, comprar objetos y hasta llamar a tu familia, quienes podrían denunciarte con la policía. Cada acción que hagas tendrá consecuencia en tu escape.

Third Eye Crime: Act 1 – $2.99

Third Eye Crime es un juego de puzzle en donde debes de pasar sigilosamente cada nivel al distraer a los enemigos para poder progresar. Está dividido en 3 actos y el primer acto tiene 120 niveles disponibles. Es un juego que se ve y suena bien y fue creado por Moonshot Games, desarrolladores que participaron en la creación de juegos como Halo en Bungie.

Socer Rally 2 – Gratis

Soccer Rally 2 combina un juego de fútbol con la velocidad de un carro. El juego tiene 20 diferentes torneos en donde deberás controlar un vehículo y jugar con una pelota de tenis de fútbol o hasta de playa. También ofrece un modo multijugador dentro del mismo dispositivo para que jueges con un amigo, cada uno estará a un lado del dispositivo. Hay nueve carros y 200 etiquetas para personalizarlos a tu estilo.

Horde of Heroes – Gratis

Horde of Heroes es un nuevo RPG que te da la oportunidad de ir en una aventura solo o con tus amigos. Debes de utilizar tus poderes y tu armamento para detener al mal que amenaza al reino. Hay más de 1 millón de combinaciones para tu armadura y varios power-ups que puedes utilizar en batalla.

Eras of Alchemy – Gratis

La mayor parte de la vida en la tierra ha sido destruida y probablemente fue tu culpa en la vida real. Ahora debes ayudar a H.E.R.A. en el juego para que regrese a los animales y la vida al planeta. Debes ayudar a H.E.R.A. (Holographic Earth Revival Alchemist) a utilizar sus poderes de alquimista combinados con la ciencia para crear a las criaturas de varios periodos de tiempo.

Tiny Dice Dungeon – Gratis

En este nuevo RPG tendrás que utilizar a pequeños héroes para entrar a peligrosos calabozoz y derrotar a grandes monstruos. Afortunadamente tendrás la ayuda de los dados para poder derrotar a varios enemigos y jefes en tu aventura. Podrás mejorar a tu héroe y sus armas así como derrotar a capturar a varios monstruos para que batallen junto a ti.

Esos son todos los juegos por esta semana. Si tiene otro que no agregué en la lista háganmelo saber en los comentarios o en Facebook y Twitter. También díganme cuál fue su favorito. El mío hasta ahora ha sido Third Eye Crime.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *