Los mejores nuevos juegos de Android de la semana

Termina la semana y eso significa que hay nuevos juegos en la PlayStore. Cada semana entran buenos juegos al mundo de Android y esta no es la excepción. Para poder sobrevivir el lunes, les traermos 7 nuevos juegos para tu teléfono o Tablet.

Mystery Shack Attack – $2.99

Disney trae uno de sus programas televisión al mundo de los móviles, otra vez. Debes de ayudar a Dipper y Mabel a enfrentarse a los monstruos de Gravity Falls. Hay 40 niveles y 5 locaciones de Gravity Falls. El juego también traer un modo endless. Definitivamente vale la pena comprarlo si eres fan del programa.

Baldur’s Gate – $9.06

Baldur’s Gate es un nuevo juego de RPG que fue lanzado originalmente a finales de los años 90. Fue lanzado en PC y fue muy exitoso y ahora Beamdog llevan las originales 60 horas del juego al Play Store. Si te gustan los RPG o si has jugado el juego entonces puede que quieras pagar los 9 dólares para llevarlo en todo momento contigo. De cualquier modo es un clásico en el mundo de los juegos de Rol que te podría interesar.

Polymer – $0.99

Polymer es un juego de Puzzle y estrategia en donde debes de juntar partes de una figura para que desaparezca. Este juego es traído por Nuddlecake Studios, los creadores de juegos Super Stickman golf y Golfy Bird. Con eso ya saben que son desarrolladores que hacen buenos juegos.

The Amazing Spider-Man 2 – $4.99


Gameloft trae de vuelta a Spider-Man en una nueva batalla contra Electro. Justo antes del estreno de la película. Podrás desbloquear trajes y ver personajes famosos en los comics. El juego será en un mundo abierto en 3D con una historia original que se basa en la historia que seguirá la película.

Smash Bandits Racing – Gratis

El exitoso juego del App Store por fin llega a Android. En el juego debes de entrar a las calles de Norte América para huir de la policía y destruir todo lo que está a tu paso. Puedes usar varios vehículos dependiendo del lugar donde estés. El juego es free-to-play pero podrás hacer compras dentro del app para mejorar tus vehículos y tener una ventaja sobre la policía.

Farmville 2: Country Escape – Gratis

Uno de los juegos más conocidos en el mundo de los que quieren ser granjeros pero también quieren no hacer nada trae un nuevo juego a Android. Si te gusta Farmville entonces ya sabes qué hacer y probablemente querrás descargarlo. Empieza tu propia granja y entra al comercio de productos de granja. Realmente no hay nada nuevo que decir del juego. Es tan popular que probablemente ya lo sabes todo de él.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *