Plants vs Zombies: Garden Warfare podría llegar a otras plataformas

El prometedor juego Plants vs Zombies: Garden Warfare podría llegar no ser un juego exclusivo para las consolas de Microsoft después de todo. Aunque todavía no han anunciado nada, Brian Lindley, productor de PopCap Games dice que quieren que este juego llegue a “tantas personas como les sea posible”.

“No hemos anunciado ningún plan para que el juego llegue a otras plataformas aparte de la PC, pero la forma en que siempre respondo esta pregunta es que queremos llevar este juego a las manos de tantas personas como nos sea posible”. Explica Lindley en una entrevista con examiner. “Obviamente, primero somos exclusivos para las plataformas de de Xbox, pero creo que en los próximos meses los juegadores verán unos anuncios que les gustarán dependiendo de su plataforma preferida”.

Después de un pequeño retraso en su lanzamiento, Garden Warfare llegará primero a la PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 y 20 de febrero a Norteamérica y Europa respectivamente. El Xbox One tendrá un modo exclusivo llamado Boos Mode, el que presentará una mayor dificultad al juego.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *