Juegos de acción para Android

Batallas interminables, buenos contra malos, explosiones sin sentido y poderosas armas. Éstos y más son los elementos necesarios para tener un buen género de acción. Y todos necesitan un poco de acción en su vida. Pero no todos podemos salir y destruir todo un ejército con nuestras propias manos, para eso están los video juegos.

Es por eso que les traigo varios juegos para que puedan jugar desde su dispositivo Android. En esta lista sólo escogí los juegos gratuitos, pero me ocuparé de los de paga en otro momento.

Naught

Es un juego tipo de plataforma en donde tienes que llevar al personaje Naught a través de 40 niveles. Para hacerlo dees de controlar la gravedad del lugar. Puedes controlarla con ayuda de dos tipos de controles o rotando tu dispositivo. Te costará acostumbrarte al principio pero te será más fácil cuando lo hayás jugado unas veces.

Mision of Crisis

Toca un poco de acción por parte del mejor amigo del hombre. En Mision of Crisis guiarás a un grupo de perros para que ganen la batalla contra las momias invasoras. El juego combina la acción y la estrategia ya que debes guiar a tu equipo a través de un campo y utilizar varias armas y las habilidades de cada personaje para poder ganar. La historia de perros contra momias puedes verla como rara o muy original pero vale la pena probarlo.

Injustice: Gods Among Us

Esta es la versión móvil del juego Insjutice que fue lanzado para las consolas. Es un gran juego que se ve y se juega muy bien. No es exactamente igual al juego de las consolas en cuanto a las peleas pero es un juego muy entretenido y podrás jugar como varios de los mejores personajes de DC Comics. Si eres fan de las peleas, súper héroes o juegos realmente buenos deben descargarlo. El juego es free-to-play pero si quieres puedes realizar compras utilizando dinero real.

Aces of the Luftwaffe

Ayuda a Inglaterra a enfrentarse a grandes oleadas de aviones. Utilizarás un grupo de aviones para pelear en el aire hasta llegar a pelear contra varios jefes al final de los niveles. Podrás mejorar a tu piloto y tu avión a lo largo del juego. Tiene un estilo que te recordará a ciertos juegos clásicos. Es simple y a la vez muy entretenido.

Vector

Vector es un juego que yo he disfrutado mucho. Tu meta es escapar de un grupo llamado “Gran Hermano” y para hacerlo debes correr, saltar y hacer trucos al estilo de Parkour. Y realmente captura los movimientos que una persona real haría al saltar de un edificio a otro o al dar vueltas en el aire. Su versión gratuita trae 20 niveles y su versión deluxe trae 40. Talvez la versión gratuita es un poco corta pero me divertí mucho al jugarlo y se los recomiendo.

Wind-up Knight

Wind-up Knight es un juego de plataforma en 3D en donde tienes que ayudar a un pequeño soldado, que funciona al darle cuerda, a derrotar al caballero negro y rescatar a la princesa. Como dije, el soldado funciona con cuerda, así que cuando empieza a moverse no puedes detenerlo. Sólo puedes controlar cuando salta, ataca o cosas por el estilo. Es un muy buen juego. Sé que lo dije que los de antes también, pero si no son buenos juegos no estuvieran en la lista.

Samurai vs Zombies Defense 2

En Samurai vs Zombies es un juego muy popular en el mundo de las tablets así que talvez ya lo hayas visto antes. Esta es la secuela del exitoso juego del mismo nombre en donde tienes que utilizar tus ninjas y tus habilidades especiales para defenderte de varias oleadas de zombies. Sin embargo, en esta secuela te dejan jugar en el lado de los zombies y presenta un nuevo modo multijugador. Habrán  momentos en que te sentirás un poco aburrido por tantas oleadas de zombies pero en la mayor parte te gustará mucho el juego.

Hills of Glory 3D

Aquí hay otro juego de guerra en donde debes de tener una buena estrategia. No es como si fueran como perros contra momias, pero estoy seguro que te gustará. Hill of Glory tiene el estilo de Tower Defense. Debes utilizar todo tu arsenal para sobrevivir las 21 misiones que te llevarán por toda Europa. Si las terminas, el juego también ofrece un modo infinito para ver hasta dónde puedes llegar.

Diablo Ninja 2

Diablo Ninja 2 es un tipo de endless runner pero tiene elementos de batalla en él. Tienes que ayudar al ninja a luchar contra varios monstruos y llevarlo hasta el jefe con ayuda de saltos, ataques y armas  diferentes. Y por si te parece muy fácil, el juego trae un modo rápido para agregarle un poco más de dificultad.

Cartoon Wars

Este es personalmente mi favorito de todos. Cartoon Wars es un juego simple pero divertido. Entras a una pequeña batalla contra varios monstruos y tu objetivo es derribar su torre sin que ellos derriben la tuya. Puedes utilzar una grupo de soldados que puedes ir mejorando con el dinero con consigas por las batallas. Cada uno de ellos tiene una característica especial y entre mejor sea, más te costará mandarlo a la batalla. Es un juego interesante y a veces resulta frustrante cuando te quedas tan cerca de ganar. Pero sobre todo se les recomiendo.

Espero les gusten los juegos. A mí me parecen muy divertidos, emocionantes y llenos de acción. Si tienen más juegos que me quisieran recomendar háganmelo saber más abajo. Ojalá los disfruten tanto como yo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *