ShaqDown para Android y IOS: Porque el basketball es muy aburrido

Hasta donde tengo entendido Shaqille O’Neal ya no juega profesionalmente, pero eso no significa que se quede sentado en su casa aburrido. No, a Shaq le gusta salir y matar zombies con pelotas de baloncesto. O al menos eso es lo que muestra su nuevo juego traído para Android y IOS.

El juego ocurre después del apocalipsis zombie y Shaq decide salir y derrotar a los zombies para salvar el día. Batallas contra los zombies en niveles 2D con tres plataformas, y después de cada ola de zombies te enfrentas a un jefe del nivel. Un típico juego de zombies con una combinación de baloncesto.


Ahora, el juego no se mira tan malo pero tampoco será el mejor en el mercado, pero por $0.99 no creo que la gente esté tan arrepentida de comprarlo. Pero recuerden, hace más de 10 años Saquille O’Neal sacó un juego de pelea que se caracterizó como uno de los peores y la página Shaqfu.com está literalmente tratando de comprar todas las copias del juego con el mismo nombre para eliminar su existencia. Sólo esperemos no sea igual a ese juego.


  

ShaqDown para Android – $0.99.

ShaqDown para Iphone/Ipod Touch/Ipad – $0.99. 

Vía: Android Police.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *