NVIDIA muestra Dead Trigger 2 para IOS y Android

¡Hola a todos! Hoy es mi cumpleaños. ¿Qué, no les importa? Yo sólo quería compartir un poco de mí pero si ustedes sólo quieren saber de juegos pues que así sea. Para los que no lo sepan hoy fue el CES (Consumer Electronics Show) 2013, lo que trajo una cantidad de noticias sobre compañía como Samsung o Sony. Pero unas de las noticias de juegos, las trajo NVIDIA anunciando nuevos juegos, entre ellos, Dead Trigger 2.

Dead Trigger 2 sería la secuela del juego con el mismo nombre. Este juego, traído por Madfinger, fue un gran éxito por muchas razones pero en este momento mencionaré las que creo más importantes: buenos gráficos, zombies y es gratis. Al menos eso fue lo primero que noté cuando descargué el juego. De cualquier forma, Madfinger trae la secuela del juego que, aunque no se sabe, es posible que sea gratis.

No se sabe mucho del juego todavía excepto que probablemente saldrá en el segundo cuarto del año, lo que creo que sería al rededor de marzo. Además de eso se sabe que habrá un zombie gingante con el que debes luchar. Aquí hay un video para que se hagan la idea.


Así que de momento queda esperar y jugar con nuestro Dead Trigger actual. Y esperemos que sea igual o mejor que dus predecesor porque este tipo de juegos son los que están llevando los juegos móviles al nivel de los juegos de consolas como el xbox.

Vía Android police.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *