Actualizaciones para IOS: Need For Speed: Most Wanted, True Skate, Punch Quest y Reckless Racing 2

Llega una nueva serie de actualizaciones para IOS, ya saben, para empezar bien este año. Así que toma tu tiempo para ver estas nuevas actualizaciones, después ve y descárgalas o compra el juego si no lo tienes porque los juegos que les presentaré no son tan malos que digamos.

Need for Speed: Most Wanted Iphone/Ipod Touch/Ipad – $0.99.
Need for Speed, uno de los más reconocidos a la hora de hablar de juegos de carreras, trae una actualización al juego Most Wanted. La actualización trae 7 nuevos vehículos edición de Need for Speed que sólo están disponible uno por uno y una vez a la semana y dos vehículos nuevos, también trae nuevas pistas y nuevas cosas que alcanzar. Si todavía no tienen este juego, ahora se encuentra a $0.99 por tiempo limitado, por si quieren aprovecharlo.

True Skate Iphone/Ipod Touch/Ipad – $1.99.
La nueva versión de True Skate trae una serie de novedosas opciones para poder disfrutar más el juego. Por ejemplo, nuevas misiones con nuevos combos que son premiados con más puntos para cada nivel, una nueva opción de cámara lenta, que, como adivinarás, te da un efecto de cámara lenta que puede ser activado con la ayuda de la también nueva opción de True Credits. Los True Credits hacen que puedas desbloquear todas las misiones en el juego o conseguir la opción de cámara lenta. Se consiguen comprándolos con dinero real o por hacer trucos y misiones. También trae nuevos logros y un Gap Book para grabar los “gaps” que has saltado.


Punch Quest Iphone/Ipod Touch/Ipad – gratis.
Puch Quest se encuentra de momento gratis debido a las festividades así que deberían de ir a probar el juego. Ahora, la actualización trae, en lo más importante, es el modo espartano. Con él entras al juego sin habilidades y poderes y debes de encontrarlos en el juego. También trae nuevos cinturones, más objetos misteriosos y los gnomos ahora dan dinero. también arreglaron unos bugs del juego y dan más dinero en las compras.

Reckless Racing 2 Iphone/Ipod Touch/Ipad – $1.99.
¿Bueno, y qué trae la nueva actualización? Trae tantas cosas nuevas que no sé si pueda escribirlas todas en esta entrada. No, sólo estoy jugando, el juego sólo da un soporte a la pantalla del Iphone 5. Sí, no es mucho a menos que tengas el Iphone 5 pero esperemos más en un futuro cercano. Lo que sí mostraron es un tutorial para jugar existosamente el juego.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *