Actualización de Cut the Rope para IOS

Cut the Rope llega con una nueva serie de niveles para IOS. Sí, por ahora sólo está para tu iphone o ipad pero zeptolab dice que estará próximamente para Android. Por ahora la actualización solamente se encuentra para la versión paga de $0.99 para iphone/ipod y la de $3.99 para Ipad.

El juego trae 25 nuevos niveles en la caja de vapor. Está caja de vapor o Steam Box trae una nueva opción para los niveles, ¿sabes cuál? Exacto: vapor. Puedes controlar el nivel de vapor que salga de para poder controlar la distancia en la que subirá o se moverá el dulce. Aunque no sólo usarás el vapor, sino también las viejas opciones como el sombrero que transporta el dulce de un lugar a otro.


Como dije, Zeptolab promete la nueva actualización para Android. No han dicho cuando, pero supongo que será muy pronto. Ahora si tienes un dispositivo IOS ve a conseguir este juego, aunque sea en su forma gratuita porque es uno de los mejores juegos. No es tan famoso como Angry Birds, pero muéstrenme un juego que supere a Angry Birds en popularidad.

Cut the Rope Iphone/Ipod Touch/Ipad – $0.99.
Cut the Rope Iphone/Ipod Touch/Ipad – gratis.
Cut the Rope Iphone/Ipod Touch/Ipad – $3.99.
Cut the Rope Iphone/Ipod Touch/Ipad – gratis.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *