Grand Theft Auto: Vice City ahora en la Play Store

Grand Theft Auto: Vice City llega a Android, ahora sí es en serio. Rockstar Games arregló los problemas que se habían presentado la semana pasada cuando se suponía que debía de estar disponible un juego que muchos recuerdan como el mejor de su tipo hasta ahora.

Jugarás como Tommy Vercetti un hombre de la mafia que vive en la época de los 80. Deberás ayudarlo a llegar a los más alto de la criminalidad en Vice City. Ya sabés, una ciudad en la que nunca encontrarás ni una persona que esté libre de la tentación. Aunque no creo que deba decirlo, este juego es para mayores de 18 años (sólo digo en caso de que seas así de inocente).

El juego viene en varios idiomas, trae unas mejoras en los controles para ajustarse a dispositivos móviles y mejores gráficos y apariencia de los personajes. Y por el adelanto en el lanzamiento en el Play Store, Rockstar pudo arreglar unos bugs que encontraron en los móviles que pudieron descargarlo. Así que es una bunea manera de celebrar un aniversario.

El precio está a $4.99 que no es mucho si ya eres un conocedor de Vice City. Para los que no, y sean mayores de edad (Sólo digo), les recomiendo este juego. No se arrepentirán de jugarlo y regresar a los 80 cuando todo era más colorido.

Grand Theft Auto: Vice City para Android a $4.99.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *